Detalles De Curso

AVISO!

Requisitos de Entrada:

  • Profesionales o empresarios o empleados del nivel medio de empresas oinstituciones públicas o privadas que desempeñan funciones en el área o aquellosinteresados en desarrollar nuevas competencias en este campo.
  • Tener 18 años o más.

Diplomado en Gestión de Calidad
Diplomados
Duración: 93 Horas
Diplomado en Gestión de Calidad


Objetivo General:

Al finalizar el Diplomado en Gestión de Calidad, las personas participantes estarán en capacidad de:


- Manejar los procesos en un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001- 2008, acorde a la documentación aplicable a los procedimientos y normativas establecidas para cada proceso.


Objetivos Específicos

- Utilizar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas sobre conceptualización e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), que permitan eficientizar los procesos de las empresas, potencializando los recursos, acorde a las políticas y necesidades del cliente y de las instituciones.

- Aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas sobre las generalidades de los Sistemas de Gestión de Calidad y su Documentación, destacando su implementación en las mediciones de los logros de las empresas, acorde con las leyes y normas vigentes.

- Manejar los Procesos del Sistema y las Herramientas para la Mejora Continua basadas en la Norma ISO 9001:2008 para su aplicación a los procesos en las entidades de la empresa. - Mejorar la productividad de las empresas a través de la implementación de las Técnicas de las 5 S.

- Preparar el control estadístico de proceso de un SGC, el informe de auditoría y los tipos de auditorías, según hallazgos y actividades del Sistema de Gestión de Calidad.

REQUISITOS DE ENTRADA:

Profesionales o empresarios o empleados del nivel medio de empresas o instituciones públicas o privadas que desempeñan funciones en el área o aquellos interesados en desarrollar nuevas competencias en este campo. Tener 18 años o más.

POBLACIÓN ENFOCADA:

Personas con potencialidades y actuales empleados desempeñando posiciones gerenciales en las empresas e institucionales públicas o privadas.

Contenido