Detalles De Curso

AVISO!

  1. Tener 18 años o más.
  2. Profesionales, gerentes, mandos medios o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de servicio o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en estos campos (Certificación o diploma Técnico, Licenciatura, Ingeniería o superior).

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 2.0
Comercio Y Servicios
Duración: 120 Horas


OBJETIVO GENERAL:

Aplicar habilidades, estrategias, técnicas y herramientas para la mayor competitividad en las organizaciones, impulsando el desarrollo de los gerentes y su liderazgo, de acuerdo a las normas de calidad establecida en la empresa y a los cambios en las altas gerencias.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al finalizar el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales 2.0, las personas participantes estarán en capacidad de:

  1. - Impulsar el desarrollo de los gerentes en base a las nuevas habilidades gerenciales y a los nuevos cambios organizacionales, cumpliendo con los lineamientos establecidos.
  2. - Manejar conocimientos sobre la importancia que tienen los subsistemas de Recursos Humanos, como parte estratégica en la organización. - Manejar las herramientas de planificación estratégica, para el logro de los objetivos, midiendo sus resultados estratégicos para toma de decisiones.
  3. - Elaborar y medir el presupuesto empresarial, en función de la inversión y rentabilidad de la organización.
  4. - Gestionar proyectos de inversión en la organización, de acuerdo a los estándares de control, medición y visión organizacional.

POBLACIÓN ENFOCADA:

Profesionales, gerentes, mandos medios o técnicos que forman parte del proceso de toma de decisiones, que por la naturaleza de sus funciones tienen la responsabilidad de ejecutar, monitorear y evaluar nuevos programas de desarrollo para la empresa, ya sea esta pública o privada.


PERFIL DEL EGRESADO:

Las personas egresadas del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales 2.0, estarán en competencia de aplicar las habilidades y destrezas adquiridas en la ejecución, monitoreo y evaluación de nuevos programas de desarrollo para la empresa, tomando decisiones asertiva para el desarrollo de la competitividad de las organizaciones a la vez que impulsa el desarrollo del personal y su liderazgo.

Contenido