Contenido De Curso

AVISO!

  • Edad: Tener 16 Años o más
  • Escolaridad: 1. Educación Primaria o bien 6o de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema).

  • VENDEDOR AUXILIAR

    MNC Comercio
    Duración: 205 Horas


    Objetivo módulo I: Formación Humana

    Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

    Objetivo módulo II: Estructura organizacional de la empresa y las ventas internas

    Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar generalidades de la empresa y métodos de ventas internas, aplicando normas de calidad.

    Objetivo módulo III: Servicio al cliente

    Al finalizar el modulo las personas participantes estarán en capacidad de aplicar los protocolos y técnicas de servicio al clientes, acorde a las normas establecidas.

    Objetivo módulo IV: Técnicas y herramientas del merchandising

    Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las técnicas y herramientas de merchandising, según protocolos establecidos.

    Objetivo módulo V: Procesos y componentes de la ventas internes

    Al finalizar el modulo las personas participantes estarán en capacidad de manejar los procesos y componentes de las ventas internas, aplicando las técnicas y fases de las ventas modernas.

    Objetivo módulo VI: Proyecto integrado

    Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto.