Detalles De Curso

AVISO!

 

Debe adjuntar

  • Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.

Diplomado en coaching. Herramienta clave para potenciar el desarrollo personal y profesional
Diplomados
Duración: 100 Horas
Resultado de imagen para diplomado coaching empresarial

Objetivo General :

Al finalizar el Diplomado en Coaching (Herramienta clave para potenciar el desarrollo personal y profesional), las personas participantes estarán en capacidad de potenciar sus habilidades y destrezas, a través de la aplicación de las herramientas que proporciona el coaching, impactando en tres aspectos: sus metas, valores y creencias, generando un impacto positivo en coherencia con los objetivos y la estrategia global de la empresa.

Objetivos Específicos:

Se espera que al finalizar, el participante pueda:

  • Analizar los conceptos fundamentales del coaching para concienciar a los colaboradores sobre el impacto que genera en su desarrollo personal y profesional, acorde a los nuevos cambios del mercado.
  • Aplicar las técnicas y herramientas adquiridas en el logro de los objetivos y metas propuestas, en coherencia con el desarrollo de sus capacidades conductuales.
  • Manejar las herramientas del coaching y aplicarlas en los procesos de comunicación, potencializando el nivel de desempeño y los métodos que permiten la mejora continua de las relaciones interpersonales en la empresa, como ventaja competitiva.
  • Aplicar las técnicas y herramientas del coaching en el proceso de desarrollo, ejecución e implementación en las actividades inherentes a sus funciones, en procura de su potencialización y el de la organización, según lineamientos establecidos.
Perfil de entrada del participante:
  • Dirigido a: Empresarios, funcionarios y empleados de nivel medio de empresas públicas y privadas que realizan funciones en el área de gerencia y supervisión de sus empresas o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Edad: Tener edad laboral
  • Estudios y/o Habilidades: Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de gerencia y mandos medios o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
Contenido