Detalles De Curso

Comportamiento Organizacional
Mandos Medios
Duración: 30 Horas

Comportamiento Organizacional

Es el campo de estudio que investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras que tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos para mejorar la eficacia de dichas organizaciones.

El Comportamiento Organizacional es un campo de estudio esto porque es una especialidad delimitada y con un conjunto común de conocimientos que estudia tres factores fundamentales de las organizaciones: individuos, grupos y estructura.

Aplica el conocimiento obtenido acerca de los individuos, los grupos y el efecto de la estructura en la conducta, con la finalidad de un mejor funcionamiento en las organizaciones.

Objetivo General:

Al finalizar el entrenamiento el participante podrá aplicar estrategias de trabajo organizacional que le ayudarán a realizar de forma más eficiente y mesurada la labor que se encomiende en la organización.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Manejar los fundamentos básicos comportamiento en las organizaciones
  2. Utilización de estrategias para la efectiva toma de decisiones
  3. Aplicar-se y aplicar a otros motivación en la labor diaria
  4. Manejo de comunicación efectiva para un buen liderazgo
Perfil de entrada del participante:
  • Edad: Más de 18 años
  • Estudios:Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Habilidades: Uso del computador y procesadores de textos.
Contenido