Detalles De Curso

AVISO!

POBLACIÓN ENFOCADA: Jóvenes y adultos de ambos sexo, con aptitudes e interés en desarrollarse en la ocupación de Auxiliar en Enfermería.

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Tener 18 a 35 años de edad.

2. Tener 4to. de Bachillerato aprobado.

3. Copia de la cédula

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Participar en el proceso de Información Profesional del INFOTEP.

2. Certificación de pruebas nacionales, aprobar pruebas psicológicas de aptitudes y personalidad, certificado médico.

3. Certificado de buena conducta.

4. Dos fotos 2x2. 5. Acta de nacimiento certificada.


AUXILIAR EN ENFERMERÍA
Salud
Duración: 1095 Horas

AUXILIAR EN ENFERMERÍA

PRESENTACIÓN:

El presente Programa de Formación Auxiliar en Enfermería (Formación Continua en Centro), elaborado en el Modelo de Diseño Curricular por Competencia tiene como objetivo lograr en los participantes las competencias requeridas en el campo laboral, a través de la adquisición de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes. El mismo es un instrumento de apoyo a la labor docente, orienta la conducción del proceso enseñanza y aprendizaje, y contribuye a mejorar la calidad y la pertinencia de la formación.

OBJETIVO DE LA CALIFICACIÓN: Al finalizar la calificación, las personas participantes estarán en la capacidad de realizar cuidados integrales al individuo, familia y comunidad, desarrollando habilidades y destrezas en el manejo de las técnicas y procedimientos de enfermería y prevención de riesgos de salud, de acuerdo con el desempeño de sus funciones, según protocolo establecido.

Contenido