Detalles De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:
Empresarios, técnicos, profesionales, ejecutivos, y personas que desempeñen cargos o que estén involucrados en el proceso de Planeación Estratégica.

Tener 18 años o más.

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Diplomados
Duración: 90 Horas


OBJETIVO GENERAL:

Aplicar procesos técnicos de planificación estratégica en nuevos conceptos y nuevos métodos que permitan a las entidades posicionarse como empresas que respondan apropiadamente a los desafíos del siglo XXI mejorando los procesos existentes, según procedimientos establecidos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al finalizar el Diplomado en Planeación Estratégica, las personas participantes estarán en capacidad de:

-Aplicar conceptos actualizados sobre el significado de ser estratégico en las empresas acompañadas, según requerimientos.

-Establecer apropiadamente el liderazgo clave de las organizaciones acompañadas sobre la auditoría del desempeño y el análisis de brechas, en consonancia con el modelo de planificación estratégica aplicada, según requerimiento.

-Desarrollar una cultura enfocada en resultados factibles de medición y ponderación del logro obtenido, según requerimientos.

-Aplicar un sistema de gestión enfocado a la administración estratégica efectiva considerando el cuadro de mando establecido por la empresa, según requerimientos.

-Desarrollar mecanismos efectivos que permitan hacer operativa la estrategia de la empresa en el día a día, según requerimientos de operación de la empresa

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contenido