Detalles De Curso

MANEJADOR DE INVENTARIOS
Contabilidad
Duración: 100 Horas

                                                    MANEJADOR DE INVENTARIOS

OBJETIVO DE LA CALIFICACIÓN:

Al finalizar la calificación, las personas participantes estarán en capacidad de preparar y manejar diferentes tipos de inventarios, registrando las mercancías en tarjetas y libros, aplicando los diferentes sistemas de valuación de inventarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

POBLACIÓN ENFOCADA: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con aptitud e interés para desempeñarse como Manejador de Inventarios.

REQUISITOS DE ENTRADA: 1) Tener 16 años en adelante 2) Tener el 2do. de bachiller aprobado (primer año del segundo ciclo de secundario) 3) Haber aprobado el curso de Auxiliar de Contabilidad.


PERFIL DE SALIDA: El/la participante será competente si: 1. Prepara y maneja diferentes tipos de inventarios de los diferentes registros para el control del mismo, de acuerdo a las normas de calidad. 2. Registra mercancías en tarjetas y libros de inventarios, según procedimientos. 3. Maneja diferentes sistemas de valuación de inventarios, de acuerdo a las instrucciones y procedimientos técnicos.

Contenido