Detalles De Curso

Nuevos Modelos de Dirección Frente a la Crisis
Administración Pymes
Duración: 20 Horas

Nuevos Modelos de Dirección Frente a la Crisis


Objetivo General :

Al finalizar el Taller en Nuevos modelos de dirección frente a la crisis, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Reforzar las habilidades y destrezas para evaluar las oportunidades del entorno frente a la situación actual, aplicar las herramientas necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos organizacionales y dirigir eficientemente a su equipo de trabajo, de acuerdo a las políticas de la empresa y principios de la administración moderna.

Objetivos Específicos:

Al finalizar el Taller en Nuevos modelos de dirección frente a la crisis, las personas participantes estarán en capacidad de:

- Evaluar las oportunidades del entorno frente a la situación actual y cómo convertirlas en oportunidades que agreguen valor a la organización, según técnicas establecidas. - Aplicar las herramientas de comunicación para impulsar a los equipos de trabajo a lograr resultados extraordinarios aún en situaciones no favorables, de acuerdo al análisis del entorno y situación actual.

- Reforzar las competencias claves de un Directivo en tiempos de crisis o tiempos retadores, de acuerdo a las políticas de la empresa.

- Manejar los diferentes escenarios de la organización, respecto a cambios en la plataforma tecnológica, capital intelectual y grupos de interés, según procedimientos establecidos.

- Adquirir las habilidades y herramientas necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos organizacionales frente a la sociedad, según políticas de la empresa.

Perfil de entrada del participante:
  • Dirigido a: Personas que poseen y/o dirigen empresas o que estén desempeñando funciones de dirección en área gerencial o administrativa.
  • Edad: Tener 18 Años o más
  • Escolaridad: 8vo curso.
  • Técnica: Manejo y uso del computador
Contenido