Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Diploma que acredita tener el título de bachiller en cualquiera de sus modalidades (académica, técnico o artes) o Certificado de Cumplir con el requisito académico del segundo ciclo de Secundaria aprobado (antiguo 4to de bachiller) o Certificación de Constancia de Conclusión de Estudios Secundarios.

2. Tener 18 años o más.

3. Estudiantes universitarios con necesidad de desarrollar supervisory excellence program.


Supervisory Excellence Program
Mandos Medios
Duración: 210 Horas

Objetivo módulo I:Relaciones humanas, trabajo en equipo y resolución de problemas

Al finalizar el módulo de aprendizaje, la persona participante estará en capacidad de realizar trabajo en equipo y resolución de problemas y el desarrollo de actitudes y valores haciendo uso de las relaciones humanas que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.


Objetivo módulo II:Microsoft Office Avanzado

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de manejar Microsoft Office Avanzado entorno del sistema operativo, que le permitan buscar información en la web y crear documentos sencillos, hoja de cálculo y presentaciones, para aplicarlo en su área profesional.


Objetivo módulo III:Orientación al cliente y resultados

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar e identificar las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones asertivas, con la finalidad de superar sus expectativas, cumpliendo con los lineamientos establecidos.


Objetivo módulo IV: Lean Manufacturing.

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar aplicación del Lean Manufacturing, según herramientas y técnicas para la mejora continua

Objetivo módulo V: Manejo del sistema de Gestión de la Calidad ISO 13485:2016.

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar e implementar el sistema de Gestión de la Calidad ISO 13485:2016, en la fabricación de productos sanitarios, de acuerdo a los procedimientos y técnicas establecidas.

Objetivo módulo VI: Manejo de Sap

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar el sistema SAP que permite gestionar las diferentes acciones de una empresa por medio de módulos, sobre todo los que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo VII: Manejo de técnicas de control estadístico (spc).

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar técnicas de control estadístico (spc), según la identificación el análisis y la implementación de herramientas y técnicas establecidas, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo VIII: Análisis modal de fallos y sus efectos (AMFE).

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar análisis modal de fallos y sus efectos (AMFE), según metodología aplicada en la estimación y predicción de los fallos en un producto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo IX: Análisis de métodos y tiempo.

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar el análisis de métodos y tiempos, según los elementos, las etapas y los procedimientos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo X: Acciones correctivas, acciones preventivas (CAPA)

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de Realizar la aplicación de acciones correctivas, acciones preventivas (CAPA), según análisis, aplicación y procedimientos técnicos establecidos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo XI: RCA (Análisis de causa raíz)

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar la aplicación del RCA, según procedimientos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo XII: Proyecto Integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.




Ver Detalles