Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Cumplir con el requisito académico del segundo ciclo de Secundaria aprobado (antiguo 4to de bachiller) o Certificación de Constancia de Conclusión de Estudios Secundarios.

2. Tener más de 18 años.



Operador de Dispositivos Médicos (Medical Devices)
NO MNC SC Salud y Bienestar
Duración: 100 Horas

Objetivo Módulo I: Formación Humana

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.


Objetivo Módulo II: Matemática Básica

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar los conocimientos básicos de matemática en la resolución de problemas relacionados con la ocupación, de acuerdo a los requerimientos en el proceso.

Objetivo Módulo III: Estadística Básica

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar conocimientos básicos de estadística, según procesamiento de datos.

Objetivo Módulo IV: Comunicación y redacción de informes

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de manejar y aplicar las reglas y técnicas de comunicación para redactar documentos técnicos, de acuerdo con los criterios de calidad que establecen las reglas y principios básicos gramaticales.

Objetivo Módulo V: Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de manejar conceptos básicos y requerimientos de seguridad, salud e higiene ocupacional en su medio laboral, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Objetivo Módulo VI: Sistema de gestión de la calidad

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar un sistema de gestión de la calidad, según normas y procedimientos establecidos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo VII: Buenas prácticas de manufactura y comportamiento de cuartos limpios (GMP), Buenas prácticas de documentación (GDP).

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar los procedimientos de buenas prácticas de manufactura y comportamiento de cuartos limpios, con una buena práctica de documentación, de acuerdo a los procedimientos establecidos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo Módulo VIII: Ensamble (Bonding)

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar el procedimiento de ensamble (Bonding) de una manera correcta y estandarizada, de acuerdo a los requerimientos en el proceso, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.


Ver Detalles