Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o estar cursando de (2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema).

2. Tener 16 años o más.

3. Presentar evidencia de formación en servicios auxiliares de ventas y mercadotecnia.


Comercio Electrónico
MNC Comercio
Duración: 485 Horas

Objetivo módulo I: Formación Humana

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

Objetivo módulo II: Introducción a la Venta y Marketing Online

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas y herramientas de marketing en el proceso de ventas online, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo III: Comercio Electrónico

Al finalizar el módulo de aprendizaje la persona participante estará en capacidad de aplicar técnicas y herramientas del comercio electrónico, asegurando la comercialización y la seguridad, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo IV: Inbound Marketing

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas de marketing de atracción en la realización de ventas online, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo V: Search Engine Optimization

Al finalizar el módulo de aprendizaje, la persona participante estará en capacidad de aplicar técnicas de posicionamiento en los diferentes buscadores online, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio..

Objetivo módulo VI: Gestión del Portal de Venta Online

Al finalizar el módulo de aprendizaje, la persona participante estará en capacidad de aplicar funciones y técnicas del marketing y gestión del portal de ventas, creando y fortaleciendo las ventas, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo módulo VII: Proyecto integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Ver Detalles