Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1 Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6o de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. Hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema) o Certificado de 8vo.

2 Tener 16 años o más.


Técnico en Inglés
NO MNC SC Educación
Duración: 610 Horas

MÓDULOS DE APRENDIZAJE QUE COMPONEN EL PRIMER CUATRIMESTRE

COMPETENCIAS TRANSVERSALES CARGA HORARIA

Formación Humana: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

Proyecto Integrado Etapa InicialAl finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de analizar situaciones reales de su ámbito de formación y nivel, desarrollando la etapa inicial del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

No. COMPETENCIAS TÉCNICAS

ABECEDARIO, VOCALES, VOCABULARIO Y PRESENTACIONES: Al finalizar el módulo de aprendizaje, la persona participante estará en capacidad de escribir y pronunciar el abecedario, vocales, realizar presentaciones y saludos con sus compañeros, siguiendo las reglas y procedimientos establecidos.

LABORES DEL HOGAR: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de establecer comunicación en inglés de forma clara y efectiva, con los interlocutores, ya sean usuarios del servicio o integrantes del equipo.

PARTES DEL CUERPO: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar el vocabulario al decir las partes del cuerpo y la hora, según procedimientos e instrucciones, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

FECHAS, DÍAS Y ESTACIONES DEL AÑO: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de realizar tareas con las diferentes fechas, días especiales y diferentes estaciones del año, según reglas gramaticales en inglés.

MÓDULOS DE APRENDIZAJE QUE COMPONEN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

No. COMPETENCIAS TRANSVERSALES

 1. Fundamentos de informática 30

2. Proyecto integrado (etapa intermedia) 15

Sub total 45 HORAS

No. COMPETENCIAS TÉCNICAS

1. Situaciones en supermercados (frutas, verduras y carnes) y con automóviles 70

2. La familia y sus características 80

3. Quienes somos y como somos 60

4. Conversaciones, redacción y exposiciones 80

5. Canciones, dramas y conversaciones 40

Sub total 330 horas

Total del Cuatrimestres 375 horas

Ver Detalles