Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE INGRESO:

1. Diploma que acredita tener el título de bachiller en cualquiera de sus modalidades (académica, técnico o artes) o Certificado de Cumplir con el requisito académico del segundo ciclo de Secundaria aprobado (antiguo 4to de bachiller) o Certificación de Constancia de Conclusión de Estudios Secundarios.

2. Tener 16 años o más.


Técnico en Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Oferta 4.0
Duración: 900 Horas

Primer Cuatrimestre

- Proyecto Integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de analizar situaciones reales de su ámbito de formación y nivel, desarrollando la etapa inicial del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

- Formación Humana

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, aplicando los principios de derechos humanos, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

- Inglés Aplicado

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar técnicas del idioma ingles en actividades laborables, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Tecnología de la Información

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de ensamblar equipos de computadoras, dando soporte técnico a este y otros dispositivos, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Sistemas operativos Linux

Al finalizar la cualificación la persona participante estará en capacidad de instalar sistemas operativos linux realizando tareas comunes, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

2do Cuatrimestre

- Proyecto Integrado etapa intermedia

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de analizar situaciones reales de su ámbito de formación y nivel, desarrollando la etapa intermedia del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

- Electrónica básica y digital

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de probar dispositivos electrónicos identificando el sistema, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Programación java

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar programación en lenguaje Java, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Sistema operativo android

Al finalizar la cualificación la persona participante estará en capacidad de instalar sistemas operativos android en dispositivos móviles, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Programación Android Studio

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar programación de android studio, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

3er Cuatrimestre

- Proyecto integrado etapa final

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de analizar situaciones reales de su ámbito de formación y nivel, desarrollando la etapa final del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

- Sistema operativo IOS

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de instalar sistema operativo IOS, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Programación en lenguaje objetive c

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar programación en lenguaje objetive C, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Fundamentos de seguridad

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de implementar soluciones de seguridad en un dispositivo y/o infraestructuras de redes, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.

- Aspectos básicos de networking

Al finalizar la cualificación la persona participante estará en capacidad de gestionar aplicaciones prácticas de sistemas de networking, bajo responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros.


Ver Detalles