Contenido De Curso

AVISO!

  1. Tener 16 años de edad mínima
  2. Haber aprobado el 8vo. grado
  3. Estar cursando o haber terminado la carrera de Bar y Restaurante

MANEJADOR DE INGLÉS TÉCNICO APLICADO PARA BAR Y RESTAURANT
NO MNC SC Educación
Duración: 100 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 STARTING UP

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar formas de cómo relacionarse con su entorno, ambiente natural, campo laboral y su área de formación, según lo establecido.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 GOING UP

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar conversaciones acerca de lugares, de medios de transporte y vocabulario del entorno familiar y profesional, según instrucciones del manual.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 MOVING ON

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar expresiones de tiempo, de fechas, horas y lugar de celebración de eventos, describiendo la vestimenta.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 LIVING UP

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar conversaciones cotidianas acerca de las actividades que realizamos durante el día, la noche, fin de semana, días festivos y retroalimentar los temas aprendidos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 KEEPING UP

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en la capacidad de manejar expresiones, conversaciones y actividades relacionadas con el vocabulario técnico para comunicarse en su entorno laboral, aplicando terminología del área de Bar y Restaurant en la ocupación.

Ver Detalles