Contenido De Curso

AVISO!

  1. Tener 18 años o más.
  2. Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de servicio o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en estos campos (Certificado o constancia).

DIPLOMADO GESTIÓN DE RIESGO CORPORATIVO Y FINANCIERO
Diplomados
Duración: 90 Horas


MÓDULO I: GESTIÓN DEL GOBIERNO CORPORATIVO. (20 HORAS)

  • Aplicar técnicas y herramientas apropiadas para el análisis de la situación actual de la empresa a nivel corporativo, con la finalidad de formular estrategias y acciones acorde al contexto y a la estrategia global de la empresa.
  • Realizar un análisis FODA y diseñar líneas estratégicas a nivel corporativo, acorde a la situación presente y futura de la empresa.


MÓDULO II. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE RIESGO. (25 HORAS)

Identificar y analizar los distintos tipos de riesgos de una empresa y su administración para toma de decisiones asertivas, acorde a la política institucional.


MÓDULO III. RIESGOS CORPORATIVOS. (20 HORAS)

Analizar los riesgos corporativos en el mercado nacional e internacional y su administración para la toma de decisiones estratégicas, en función de los indicadores propuestos.


MÓDULO IV. RIESGOS FINANCIEROS.(20 HORAS)

Realizar análisis de riesgos financieros para tomar decisiones que permitan mitigar las consecuencias de los mismos, acorde a la política institucional.


Ver Detalles