Contenido De Curso

AVISO!

CURSO: VIRTUAL


POBLACIÓN ENFOCADA: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con aptitud e interés para desempeñarse en la



REQUISITOS DE INGRESO:

1.       Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6º de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. Hasta 1ro. De bachillerato del antiguo sistema) o Certificado de 8vo.

2.       Tener 16 años de edad en adelante.

3.       Presentar evidencia de formación de manejo de programas de oficina adjuntada a este formulario.

 

TRANSFORMACION DIGITAL PARA PERIODISTAS
Oferta 4.0
Duración: 120 Horas



MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1Proyecto Integrado Nivel 2: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 Fundamentos éticos, históricos y técnicos del periodismo y sus diversas manifestaciones: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de analizar los fundamentos éticos, históricos y técnicos del periodismo y sus diversas manifestaciones, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 De la Internet y el periodismo, las olas de las transformaciones y la situación actual: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de analizar la situación por la cual atraviesa el periodismo, con la finalidad de renovar el emprendimiento digital que posee o desea crear, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 Periodismo digital y pandemia de la A la Z. Tipologías periodísticas y las aplicaciones a las plataformas existentes: Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las nuevas tendencias del periodismo digital, permitiendo ejecutar la transformación digital, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

 

Ver Detalles