Contenido De Curso

AVISO!

1) Tener 16 años de edad

2) 8vo. Curso aprobado

3) Certificación de Asistente de artista plástico

ARTISTA PLÁSTICO
Artes Gráficas
Duración: 280 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 TÉCNICAS AL ACRÍLICO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar las técnicas de acrílico implementando el uso avanzado del color y las formas básicas en las figuras geométricas manteniendo la proporción y composición.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 TÉCNICAS AL ÓLEO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar las variadas técnicas de pintura al óleo realizando estudios acabados de formas e incrementando el uso de los valores compositivos esenciales de las formas y el color, según técnicas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 TÉCNICAS AL ACUARELA

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar la acuarela en sus diferentes técnicas, estudios de color y composición, aplicando los elementos básicos en la forma y figuras geométricas, según técnicas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 TÉCNICAS CONTEMPORANEAS

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar las técnicas conceptuales del arte contemporáneo, según técnicas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 ESTILOS CONTEMPORÁNEOS

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar los diferentes estilos y expresiones contemporáneas (figurativismo, arte abstracto, cubismo, surrealismo e hiperrealismo) en la pintura, según normas y técnicas establecidas.


Ver Detalles