Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:
1) Tener 16 años de edad
2) 8vo. Curso aprobado
3) Certificado de: Diseñador Gráfico para Televisión adjunto a la solicitud.

POBLACIÓN ENFOCADA: Jóvenes y adultos de ambos sexo con actitudes e interés en desarrollarse en la ocupación.


ILUMINACION PARA TELEVISION
AUDIOVISUALES
Duración: 145 Horas


MODULO (1) ELECTROTÉCNIA APLICADA: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar la electrotecnia a equipos deiluminación, de acuerdo a los tipos de equipos.

MODULO (2) FUNDAMENTOS DE ILUMINACIÓN: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar los fundamentos de la iluminaciónpara televisión, tomando en cuenta las normas y procedimientos establecidos.

MODULO (3) DISEÑO DE LA ILUMINACIÓN: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar las condiciones técnico artístico enlos tiempos establecidos durante la grabación y/o transmisión del programa en estudio, de acuerdo a normas yprocedimientos.

MODULO (4) ILUMINACIÓN DE ESTUDIO DE TELEVISIÓN. Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar la iluminación y los equipos decontroles de luz aplicados a los diferentes programas de estudios de televisión, según normas y procedimientosestablecidos.

MODULO (5) ILUMINACIÓN DE EXTERIORES: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de iluminar locaciones exteriores para larealización de diversos formatos de programas, de acuerdo a técnicas y procedimientos establecidos.

Ver Detalles