Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:
1) Tener 16 años de edad
2) 8vo. Curso aprobado
3) Certificado de: Diseñador Gráfico para Televisión adjunto a la solicitud.


POBLACIÓN ENFOCADA: Jóvenes y adultos de ambos sexo con actitudes e interés en desarrollarse en la ocupación.


SONIDISTA DIRECTO
NO MNC SC Artes Gráficas y Audiovisuales
Duración: 130 Horas



MODULO (1)  INTRODUCCIÓN AL SONIDO DIRECTO: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar los equipos de sonido(micrófonos, audífonos, grabadoras, otros), según técnicas establecidas.

MODULO (2) EQUIPOS DE SONIDO DIRECTO: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de operar los diferentes equipos de sonidodirecto, de acuerdo a técnicas establecidas.

MODULO (3) TÉCNICAS DE SONIDO DIRECTO: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar las diferentes técnicas de grabacióncon los diferentes equipos de sonido directo, según procedimientos establecidos.

MODULO (4) ROLES DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE SONIDO DIRECTO: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de desempeñar los roles del departamento desonido directo, según normas establecidas.

MODULO (5) GRABACIÓN DE CAMPO: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar rodajes en estudios y exteriores deprogramas de televisión, según procedimientos establecidos.



Ver Detalles