Contenido De Curso

ANIMACION GRAFICA PARA TELEVISION
AUDIOVISUALES
Duración: 140 Horas


MODULO (1): FUNDAMENTOS DE LA ANIMACIÓN: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de identificar los elementos que conforman la animación y el proceso de su planificación, según procedimientos y normas establecidas.


MODULO (2) ANIMACIÓN EN DOS DIMENSIONES (2D): Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de crear animaciones básicas en dos dimensiones implementando los principios de la animación en el Motion Graphics, según técnicas establecidas.

MODULO (3) ANIMACIÓN AVANZADA E INTEGRACIÓN: Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar animaciones complejas utilizando After Effects y otros programas de manera integrada, según procedimientos establecidos.

MODULO (4) ANIMACIÓN EN TRES DIMENSIONES (3D): Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de crear animaciones en tres dimensiones (3D) utilizando el software Maxon Cinema 4D, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

Ver Detalles