Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

Tener 16 años de edad mínima

Certificado 8vo. grado o carta constancia de que esta realizando el bachillerato.

Copia de Cédula.


SERVICIOS DE MAQUILLAJE (MNC)
MNC Servicios Personales
Duración: 230 Horas



MODULO (1) FORMACIÓN HUMANA II: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

 

MODULO (2) LIMPIEZA FACIAL: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de identificar los diferentes tipos de piel y sus características, así como de realizar limpiezas e higienización cutánea, según la condición de cliente y los procedimientos establecidos.

 

MODULO (3) EL VISAJISMO Y LA TEORÍA DEL COLOR: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de corregir las imperfecciones de los diferentes tipos de rostros y aplicar la teoría del color en el maquillaje, según procedimientos establecidos.

 

MODULO (4) MAQUILLAJE BÁSICO: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de realizar maquillaje básico y un automaquillaje, de acuerdo a las técnicas establecidas.

 

MODULO (5) PROYECTO INTEGRADO NIVEL 2: Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Ver Detalles