Contenido De Curso

AVISO!

1) Tener 16 años mínimo de edad

2) Tener 2do. de bachiller (primer año del segundo ciclo de secundario)

3) Haber aprobado el curso de Auxiliar de Mercadotecnia.


Desarrollador de Productos
Comercio Y Servicios
Duración: 81 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 1 ASPECTOS GENERALES DEL DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de analizar y manejar los aspectos generales en el desarrollo de un producto mercadológico, de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 2 EL PROCESO DE LA CREATIVIDAD 

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de aplicar las técnicas y métodos que le permitan la producción y elaboración de un concepto de nuevo producto, atendiendo a los procedimientos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 3 GENERACIÓN DE IDEAS

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de generar ideas, de acuerdo a las especificaciones y reglas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE CONCEPTO

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de analizar y seleccionar las directrices en el desarrollo de un producto, de acuerdo a las especificaciones dadas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 5 DESARROLLO DE PRODUCTO

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes serán capaces de aplicar los procesos del desarrollo de producto, de acuerdo a sus diferentes etapas y a las exigencias del mercado.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 6 CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de analizar el comportamiento y oportunidades del mercado frente a un nuevo producto, de acuerdo a las necesidades del mercado.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 7 MERCADEO ESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS

Al finalizar el módulo de aprendizaje las personas participantes serán capaces de aplicar estrategias de mercadeo para nuevos productos, según procedimientos y normas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 8 INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes serán capaces de introducir y lanzar un producto nuevo al mercado, según las necesidades de los clientes, con los estándares y normas de calidad de mercadotecnia.

Ver Detalles