Contenido De Curso

AVISO!


REQUISITOS DE ENTRADA:

  1. Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6º de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema).
  2. Tener  16 años o más

POBLACIÓN ENFOCADA:

Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con actitudes e interés en desarrollarse en la certificación de Montaje de circuitos electrónicos básicos.


MONTAJE DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS BASICOS - SEMIPRESENCIAL
Electrónica
Duración: 290 Horas


1. Formación humana

Objetivo Especifico

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.


2. Montaje de circuitos con dispositivos electrónicos activos y pasivos

Objetivo Especifico

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán  en capacidad de realizar montaje de circuitos con dispositivos electrónicos activos y pasivos, acorde a diagramas electrónicos, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.


3. Montaje de circuitos integrados lineales

Objetivo Especifico

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán  en capacidad de realizar montaje de circuitos integrados lineales, acorde a diagramas electrónicos bajo supervisión con cierto grado de autonomía.


4.  Montaje de circuitos integrados digitales

Objetivo Especifico

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes  estarán en capacidad de montar circuitos integrados secuenciales y combinacionales, según requerimientos técnicos y bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

5.  Proyecto integrado nivel 2

Objetivo Especifico

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía



Ver Detalles