Contenido De Curso

TAPICERIA
Maderas y Afines
Duración: 270 Horas


OBETIVOS ESPECIFICOS

MODULO 1- ELABORACION DE COVERS Y COJINES.

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar diversos tipos de covers y cojines para muebles tapizados, teniendo en cuenta la trama y el urdimbre de la tela, de acuerdo a los procedimientos tecnicos empleados.

MODULO 2- ELABORACION DE PRESUPUESTO.

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar presupuestos, de acuerdo al tipo de trabajo a realizar.

MODULO 3- CONSTRUCCION DE ARMAZONES

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar distintos tipos de armazones para muebles diversos, segun plantillas elaboradas y procedimientos tecnicos.

MODULO 4- ACOLCHADO DEL MUEBLE

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de preparar y montar elementos de suspension y relleno del mueble, segun estandadres de calidad.

MODULO 5- CAPITONE DEL MUEBLE

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de confeccionar los diferentes componentes del capitone y falso capitone, segun tipo de mueble.

MODULO 6- TERMINACION DEL MUEBLE

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de terminar adecuadamente los muebles diversos, segun patrones establecidos.



Ver Detalles