Contenido De Curso

AVISO!


MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

EBANISTERIA
Maderas y Afines
Duración: 350 Horas


TEMAS Y OBJETIVOS

MODULO 1- ORGANIZACION DEL PROCESO DE FABRICACION

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de organizar el proceso de fabricacion de muebles de madera, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

MODULO 2- DISEÑO DE MUEBLES DE MADERA

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de diseñar muebles, segun tecnicas establecidas.

MODULO 3- PRESUPUESTO PARA CONFECCION DE MUEBLES

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar presupuestos para la fabricacion de muebles, segun los procedimientos.

MODULO 4- ELABORACION DE MUEBLES DE LINEAS CURVAS, SIMPLES Y COMPLEJAS

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar muebles de lineas simples, curvas y complejas, de acuerdo a los procedimientos y las exigencias del mercado.

MODULO 5- ELABORACION DE MUEBLES DE LINEAS MODERNAS

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de ebaorar muebles de lineas modernas, de acuerdo a los requerimientos establecidos.

MODULO 6- ELABORACION DE MUEBLES CON ASIENTOS

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de elaborar muebles con asientos, de acuerdo a los requerimientos establecidos.

Ver Detalles