Contenido De Curso

AVISO!

CURSO: SEMI-PRESENCIAL


REQUISITOS DE ENTRADA:

1) Tener 16 años de edad

2) 8vo. Curso aprobado

3) Certificado de: Asistente de Televisión adjunto a la solicitud.


DISEÑADOR GRÁFICO PARA TELEVISIÓN
AUDIOVISUALES
Duración: 150 Horas


MODULO 1) FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO PARA TELEVISIÓN

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de analizar los elementos que componen un diseño gráfico para televisión, así como su importancia y proceso de planificación, según técnicas establecidas.


MODULO 2) INTRODUCCIÓN AL DISEÑO VECTORIAL

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de crear diseños vectoriales básicos mediante el manejo del software Adobe Illustrator y según especificaciones.


MODULO 3) DISEÑO VECTORIAL PARA TELEVISIÓN

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar diseños vectoriales para líneas gráficas de programas televisivos, según técnicas y cumpliendo los estándares requeridos.


MODULO 4) INTRODUCCIÓN AL MANEJO DE IMÁGENES BITMAP

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manipular y generar imágenes de mapa de bits mediante el uso del software Adobe Photoshop, según procedimientos establecidos.


MODULO 5) MANEJO DE IMÁGENES BITMAP PARA TELEVISÓN

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar diseños para líneas gráficas, cumpliendo con los estándares requeridos mediante la creación y manipulación de imágenes de mapa de bits.



Ver Detalles