Contenido De Curso

AVISO!

CURSO: SEMI-PRESENCIAL


REQUISITOS DE ENTRADA:

1) Tener 16 años de edad

2) 8vo. Curso aprobado

3) Certificado de: Asistente de Televisión adjunto a la solicitud.

CAMARÓGRAFO PARA TELEVISIÓN
AUDIOVISUALES
Duración: 200 Horas


MODULO 1) MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LA CÁMARA DE TELEVISIÓN


Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de limpiar y mantener en estado óptimo la cámara y sus partes, tomando en cuenta las normas de seguridad y las instrucciones de los fabricantes.


MODULO 2) ELABORACIÓN E INGENIERÍA DE IMAGEN


Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de tomar imágenes de video aplicando los principios de la ingeniería según los puntos, tipos y codificación, de acuerdo a los procedimientos establecidos.


MODULO 3) LA CÁMARA DE TELEVISIÓN Y SUS ACCESORIOS


Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de identificar y manejar las partes de una cámara, sus usos y los elementos que intervienen en la captura de imagen de video aplicando las técnicas y tomando en cuenta las normas y procedimientos establecidos.


MODULO 4) PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA GRABACIÓN EN LOCACIONES EXTERIORES


Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de preparar y ejecutar grabaciones de video en exterior, grabar entrevistas documentales y reportajes de acuerdo a técnicas y normas establecidas.


MODULO 5) PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA GRABACIÓN EN ESTUDIO


Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar grabaciones en estudio de diferentes géneros televisivos, según técnicas establecidas.



Ver Detalles