Contenido De Curso

AVISO!

CURSO: SEMI-PRESENCIAL.


REQUISITOS DE ENTRADA:

1) Tener 16 años de edad

2) 8vo. Curso aprobado

3) Certificado de: Asistente de Televisión adjuntado a la solicitud.

SONIDO PARA ESTUDIO
AUDIOVISUALES
Duración: 180 Horas


MODULO 1) INTRODUCCIÓN AL SONIDO

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de analizar e identificar los conceptos básicos de sonido y audio, según especificaciones.

MODULO 2) EQUIPOS DE ESTUDIO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar los equipos y banda sonora de un estudio de televisión, según técnicas establecidas.

MODULO 3) EQUIPOS DE ACÚSTICA

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar los diferentes equipos de acústica, según técnicas y procedimientos establecidos.

MODULO 4) CONEXIONES DE AUDIO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar las conexiones de audio, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

MODULO 5) CONSOLA DE AUDIO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de controlar los diferentes tipos de consola análogas y digitales, tanto para televisión como otro espacio en que sea requerido, siguiendo las normas y procedimientos establecidos.

MODULO 6) SOFTWARE PARA AUDIO DE ESTUDIO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar los distintos software para grabar audio, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

MODULO 7) EDICIÓN DE AUDIO DIGITAL

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar las herramientas de software para editar audio digital, de acuerdo a los procedimientos establecidos.





Ver Detalles