Contenido De Curso

AVISO!

POBLACIÓN ENFOCADA:

Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con actitudes e interés en desarrollarse en la ocupación

REQUISITOS DE ENTRADA

:1) Tener 16 años de edad

2) 3ro. Bachiller aprobado

3) Copia de cédula

Asistente de Dibujo de Interiores
NO MNC SI Construcciones Mineria
Duración: 240 Horas

1. FORMACIÓN HUMANA

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes tendrán la capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, de acuerdo a los aspectos conductuales que se requieren.


2. DIBUJO ARTÍSTICO BÁSICO

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar técnicas de trazos a mano alzada y aplicar técnicas de pintura básica, según procedimientos establecidos.


3. TEORIA Y PRÁCTICA DEL COLOR

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar la teoría del color, realizar mezclas de colores y aplicar combinaciones cromáticas, según técnicas establecidas.


4. DIBUJO TÉCNICO BÁSICO

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar dibujos técnicos básicos, de acuerdo a procedimientos establecidos.


5. DIBUJO ARQUITECTÓNICO BÁSICO

Objetivo General del Módulo Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de realizar dibujos arquitectónicos (dibujos en plantas, elevaciones y secciones), según normas de dibujos establecidas.

Ver Detalles