Contenido De Curso

AVISO!

Población Enfocada: Personas jóvenes y adultos de ambos sexos con aptitudes e interés en desarrollarse en la ocupación.

Edad: 16 años en adelante.

Requisitos  para aplicar al curso de Manejador de paquete de Oficina E Internet Semiprencial:

Personas que vivan en la ciudad de higuey.   

Subir  a esta  plataforma su certificado de escolaridad. Puede ser: certificación de haber aprobado el segundo grado del nivel medio, octavo de básica, certificado de bachiller  o título universitario.

Nota: Este curso lleva prácticas presenciales, las cuales se realizaran en la ciudad de higuey

Manejador de paquete de Oficina E Internet Semiprencial
Informática
Duración: 125 Horas

Estos programas que presentamos, se han convertido en una necesidad obligada en las empresas. Cada persona debe realizar operaciones que conllevan manejo de documentos ya sean digitales o impresos. Estas aplicaciones permiten crear todo tipo de documentos.

El entrenamiento se ha diseñado de forma que el participante tenga en sus manos todas las herramientas que le permitan crear, transformar y producir información mediante el uso del computador.

Objetivo General:

Al finalizar la calificación las personas participantes estarán en la capacidad de demostrar sus conocimientos y habilidades, en la búsquedas y descargas de archivos a través de Internet, en la instalación y actualización de programas, elaboración de documentos de texto de manera hábil y rápida, en el manejo de hojas de cálculo, preparación de presentaciones, según procedimientos y requerimientos del cliente.

Objetivos Específicos:

Se espera que al finalizar, el participante pueda:

·         Desarrolla actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, de acuerdo a los aspectos conductuales que se requieren.

·         Maneja las herramientas de cómputo y aplica los conocimientos básicos en el manejo de Sistemas Operativos, según instrucciones y procedimientos establecidos.

·         Utiliza los motores de búsqueda de Internet, consulta información, crea y maneja cuentas de correo electrónico, según requerimientos y procedimientos establecidos.

·         Maneja de aplicaciones básicas de digitación computarizada, según procedimientos establecidos.

·         Elabora documentos de texto, mediante procesador de palabras, según instrucciones y procedimientos establecidos.

·         Elabora hojas de cálculo mediante herramientas informáticas, según los datos suministrados, procedimientos e indicaciones.

·         Maneja y aplica los conocimientos básicos para el diseño, configuración e impresión de presentaciones, según estándares y requerimientos establecidos. Realizar búsquedas exitosas en la web.



Ver Detalles