Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS PRA EL CURSO:

TENER 16 AÑOS O MAS.

TENER APROBADO EL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL DE PRIMARIA (SEXTO CURSO DEL SISTEMA ANTIGUO).

AUXILIAR TERMINADOR DE MUEBLES
Maderas y Afines
Duración: 310 Horas

MODULOS DEL CURSO:

MODULO NO. 1- FORMACION HUMANA.

Objetivo: Al finalizar el modulo de aprendizaje, las personas participantes estaran encapacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse en el medio laboral de manera adecuada, manejandose en un ambiente de confianza y participacion, aplicando los principios de derechos humanos, seguridad, salud e higiene ocupacional y proteccion del medioambiente y procedimientos establecidos.

MODULO NO. 2- SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes estaran en capacidad de manejar los equipos y herramientas necesarios para darle terminacion al mueble de madera, de acuerdo a los procedimientos.

MODULO NO. 3- PREPARACION DE SUPERFICIE PARA LA APLICACIÓN DE ACBADOS

Objetivo:Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de preparar las superfisies de la madera para la aplicacion de acabados, segun los procedimientos establecidos.

MODULO NO. 4- SELLADORES DE POLOS AL NATURAL

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de aplicar los selladores de poros al antural, segun instrucciones.

MODULO NO. 5- ACABADO DE MUEBLES CON LACAS NATURALES

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de aplicar laca natural a los muebles de madera, segun procedimientos y caracteristicas.

MODULO NO. 6- RESTAURACION DE MUEBLES

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de reparar muebles, segun los procedimientos tecnicos.

MODULO NO. 7- TEÑIDO DE MADERA

Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de teñir la madera segun los procedimientos.

MODULO NO. 8- PREPARACION DE SUPERFICIE PARA LA APLICACIÓN DE LACAS CON COLOR.


Objetivo: Al finalizar el modulo, las personas participantes tendran la capcidad de Preparar la superficies para la aplicacion de lacas a color.


Ver Detalles