Contenido De Curso

INGLÉS TÉCNICO
Idiomas
Duración: 100 Horas

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

1. Manejar informaciones relacionadas con el idioma inglés y expresiones de la Sesión de Bienvenida, para auto presentarse, saludar y despedirse de personas, de acuerdo a las instrucciones.

2. Identificar a sus compañeros por sus nombres, sus ocupaciones, pronunciar las letras del abecedario y deletrear palabras, según indicaciones.

3. Utilizar expresiones para presentar personas, construir preguntas y respuestas utilizando palabras con WH.

4. Identificar localidades, cómo llegar a lugares, los tipos de transporte disponibles y las preposiciones de lugar, según explicaciones.

5. Identificar localidades, cómo llegar a lugares, los tipos de transporte disponibles y las preposiciones de lugar, según explicaciones.

6. Describir las relaciones de los miembros de la familia, el manejo de diálogo acerca del entorno familiar, según explicaciones con adverbios Very y So y verbo Have / Has y del verbo To Be.

7. Manejar expresiones de tiempo, de fechas, hora, lugar de celebración de eventos, cumpleaños, aplicando el vocabulario correcto, de acuerdo a lo explicado por el facilitador.

8. Emitir criterios sobre ropa y vestimenta, analizando los diferentes colores y tamaños de las prendas de vestir con los adjetivos, de acuerdo a lo establecido por el manual.

9. Realizar conversaciones cotidianas acerca de las actividades que realizamos en el día, la noche, el fin de semana y en los días festivos, acorde a situaciones en el hogar y el barrio.

10. Realizar conversaciones, utilizando el vocabulario técnico, de acuerdo a las instrucciones dadas.

11. Realizar actividades de comunicación de su entorno laboral, acorde a la gramática referida en temas anteriores.

Ver Detalles