Contenido De Curso

AVISO!


1) 8vo. Curso aprobado

2) Certificado de: Asistente de Televisión

Nota: Debe adjuntar certificado de 8vo. Grado o carta constancia de que esta realizando el bachillerato, así como el certificado del curso Asistente de Televisión.

PRODUCTOR DE TELEVISIÓN
AUDIOVISUALES
Duración: 160 Horas


MÓDULO DE APRENDIZAJE No.1: FORMATOS DE GUIONES TELEVISIVOS

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de elaborar un guión para un programa de televisión, de acuerdoa técnicas establecidas.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No.2: ACTIVIDADES DE LA PRODUCCIÓN

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de manejar las diferentes herramientas que intervienen en una producción de televisión, de acuerdo a las fases y procesos para desarrollar una producción televisiva.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No.3: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INFORMATIVA, REVISTA DE VARIEDADES Y ENTRETENIMIENTO

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de planificar las producciones para productos informativos, revista de variedades y entretenimiento, así como organizar la promoción de los mismos para la televisión, según técnicas y procedimientos establecidos.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No.4: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓNDE EVENTOS

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en la capacidad de planificar las producciones para eventos, así como organizar la promoción de los mismos para la televisión, según técnicas y procedimientos establecidos.



Ver Detalles