Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o (estar cursando de 2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema).

2. Tener 16 años o más.


Locutor Profesional
NO MNC SI Audiovisuales Gráficas
Duración: 230 Horas

Módulo No. 1 Formación Humana 

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.

Módulo No. 2 Comunicación Oral y Escrita 

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las normas gramaticales, manejando los fundamentos básicos de la comunicación oral y escrita, de acuerdo a las instrucciones.

Módulo No. 3 Recursos audiovisuales

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje las personas participantes estarán en capacidad de utilizar los recursos audiovisuales vinculados al oficio del locutor, según procedimientos.

Módulo No. 4 Lectura general

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de manejar las cualidades de su voz y todos los órganos del aparato fonoarticular, según indicaciones.

Módulo No. 5 La Locución y sus especialidades

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas y protocolos y procedimientos de locución, según especialidad y protocolos de comunicación.

Módulo No. 6 Proyecto integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto.


Ver Detalles