Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Certificado de haber superado el 1er. ciclo de secundaria o estar cursando de (2do. hasta 4to. de bachiller antiguo sistema. Tener 16 años o más.

2. Tener 16 años o más.

3. Presentar evidencia de formación en servicios auxiliares de ventas.


Vendedor Externo
Comercio Y Servicios
Duración: 290 Horas


Objetivo Unidad 1: Relación con el Cliente

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas y herramientas en el manejo del servicio al cliente, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo Unidad II: Introducción a las ventas

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas y métodos de ventas externas, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo Unidad III: Mercadotecnia y sus Implicaciones en las Ventas

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar pronóstico de ventas, estableciendo territorios, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio..

Objetivo Unidad IV: Gerencia y Administración de Ventas

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar el proceso de ventas y gestionando el logro del presupuesto, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo Unidad V: Cierre de ventas

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar el proceso de ventas y gestionar cierres de ventas exitosos, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.

Objetivo Unidad VI: Proyecto integrado

Al finalizar el módulo de aprendizaje, las personas participantes estarán en capacidad de elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación y nivel, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, para la ejecución del proyecto integrado, bajo supervisión con responsabilidad sobre el trabajo propio.


Ver Detalles