Contenido De Curso

MANEJADOR DE INGLÉS INTERMEDIO NIVEL II
NO MNC SC Educación
Duración: 140 Horas


MÓDULODE APRENDIZAJE No. 1 Meeting new people

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personas participantes estaránen capacidad de relacionarse con otras personas,conversar sobre sus gustos, lugares favoritos y costumbres familiares, en el idioma Inglés,según lo establecido.


MÓDULODE APRENDIZAJE No. 2 Dealing with food, technology and fitness

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personasparticipantes estaránenla capacidad de manejar conversaciones en el idioma Ingléssobregastronomía y restaurantes, tecnología,salud físicay nutrición, según instrucciones.


MÓDULO
DE APRENDIZAJE No. 3 Enjoying my vacations

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personasparticipantesestaránen la capacidad de manejar expresiones relacionadas con excursiones, periodo de vacaciones, transportey otras actividades, empleando de manera correcta el pasado simple y otras formas gramaticales del idioma Inglés.


MÓDULO DE APRENDIZAJE No. 4 Going shopping

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, las personasparticipantes estaránen la capacidad de comunicarse en el idioma Inglés, manejando expresiones relacionadas con actividades comerciales, tiendas por departamentos, entre otros, haciendo uso correcto del futuro simple con “Goingto”.














Ver Detalles