Contenido De Curso

AVISO!

REQUISITOS DE ENTRADA:

1. Diploma que acredita tener el título de bachiller en cualquiera de sus modalidades (académica, técnico o artes) o Certificado de Cumplir con el requisito académico del segundo ciclo de Secundaria aprobado (antiguo 4to de bachiller) o Certificación de Constancia de Conclusión de Estudios Secundarios.

2. Tener 18 años o más.


Visita a Médicos
Comercio Y Servicios
Duración: 140 Horas

Objetivo módulo I: Farmacología

Al finalizar el módulo las personas participantes estarán en capacidad de manejar las terminologías médicas y farmacéuticas, utilizadas en el ambiente de farmacia, de acuerdo a las normativas y procedimientos establecidos y bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo II: Servicio al cliente y marketing farmacéutico

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de brindar servicio a clientes con calidad, aplicando marketing y promoción de un producto, en la actividad comercial farmacéutica, de acuerdo a las normativas, procedimientos técnicos establecidos y bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Objetivo módulo III: Funciones del visitador a médico

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de establecer relaciones con profesionales de la salud, como médicos y farmacéuticos, para promover y vender productos farmacéuticos de la empresa que representan, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Ver Detalles