Contenido De Curso

AVISO!

1. Certificado de haber superado toda la Educación Primaria o bien 6º de la antigua Educación Básica o (estar cursando desde 7mo. Hasta 1ro. de bachillerato del antiguo sistema) o Certificado de 8vo
 2. Tener 16 años o más.
3. Presentar evidencia de formación en comercio electrónico.

Vendedor Online
Administración Pymes
Duración: 100 Horas

Vendedor Online

Unidad 1: Introducción a la Venta Online

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de analizar e identificar los elementos necesarios para el inicio de una venta en línea, según parámetros establecidos


Unidad 2: Técnicas de Marketing Online


Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las técnicas de marketing online, de acuerdo a los requerimientos establecidos.



Unidad 3: Planificación para Venta en Línea

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de realizar una planificación para el proceso de venta en línea, según requerimientos dados.

Unidad 4: Inbound Marketing (Marketing de Atracción)

Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar las técnicas del marketing de atracción para realizar una venta online satisfactoria, según los estándares y parámetros establecidos en el mundo virtual.



Unidad 5: Search Engine Optimization (SEO)


Al finalizar el módulo, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas de posicionamiento en los diferentes buscadores online, para garantizar el ranking del web site, de acuerdo a los estándares establecidos.
Ver Detalles