Detalles De Curso

Gestión de Crédito y Cobros
Comercio Y Servicios
Duración: 50 Horas

Imagen relacionada

El programa de Gestión de Crédito y Cobro, tiene como propósito enseñar técnicas que facilite y minimice el riegos de los crédito y cobro, dando nuevas herramientas a las personas que realizar esta función en las empresas para la creación de nuevas estrategia de crédito y cobro para canalizar clientes potenciales.

Las guías didácticas permitirán al facilitador acompañar durante el proceso de aprendizaje de los participantes en ambiente virtual.

El contenido está orientado a mostrar el camino al tutor de cómo dar seguimiento a los participantes de las acciones formativas a través de un ambiente virtual de aprendizaje.

Objetivo General:

Al finalizar el curso de gestión de crédito y cobros, los y las participantes tendrán los recursos necesarios para manejar de manera efectiva los créditos, obteniendo una buena rotación de sus cuentas y documentos por cobrar.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Aplicar los fundamentos de la Gestión del Crédito comercial
  2. Aplicar los fundamentos de la Gestión del cobro
  3. Introducir el tema del cobro compulsivo
Perfil de entrada del participante:
  • Edad: Más de 18 años
  • Estudios:Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Habilidades: Uso del computador y procesadores de textos.
Contenido