Detalles De Curso

Gestión de Marca Personal
Mandos Medios
Duración: 60 Horas

Resultado de imagen para Gestión de Marca Personal

La marca personal o el personal branding es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización. Si la empresa cuenta con empleados y directivos que saben construir y gestionar bien su marca personal la compañía también saldrá beneficiada.

Tu marca personal es la síntesis de todas las expectativas, imágenes y percepciones que creas en la mente de los demás cuando ven u oyen tu nombre.

Con una marca personal auténtica, tus características, atributos y valores más fuertes te pueden hacer destacar entre la multitud. Sin esta marca, pareces simplemente igual que todos los demás. Si tu branding no se ha realizado de una forma auténtica, honesta y holística, si no cumples lo que promete tu marca entonces se te podría considerar como un profesional con mala reputación o una persona en la que socialmente no se puede creer, porque las experiencias externas, la promoción de ti mismo, la pueden percibir como egocéntrica y egoísta. Sin embargo, con una buena gestión de tu marca personal puede proyectar y vivencial lo que verdaderamente eres como persona y como profesional.

Objetivo General:

Al finalizar el entrenamiento el participante podrá desarrollar en los y las participantes su marca personal o personal (branding) para potencializar sus habilidades profesionales.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Identificar a las personas como marcas con valor
  2. Construir tu Marca Personal
  3. Utilizar las Redes Sociales para identificar su marca
  4. Utilizar estrategia de marketing personal
Perfil de entrada del participante:
  • Edad: Más de 18 años
  • Estudios:Profesionales o técnicos que estén desempeñando funciones en el área o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en este campo.
  • Habilidades: Uso del computador y procesadores de textos.
Contenido