Detalles De Curso

Formación Humana
Mandos Medios
Duración: 40 Horas

 

Resultado de imagen de Formacion humana

Este curso está diseñado para documentar y formar a las personas en el buen desenvolvimiento en su ambiente laboral y la interacción con la sociedad. Constituye un esfuerzo del INFOTEP porque además de formar a los participantes de las carreras técnicas y cursos, puedan manejarse dentro de los límites del buen comportamiento en la sociedad moderna.

El nombre FORMACION HUMANA identifica este entrenamiento como lo que es, una formación que impacta la conducta de las personas que sumándose al conocimiento técnico, propicia la formación de un trabajador más consciente de su rol en la sociedad.

Objetivo General:

Este entrenamiento se crea para acompañar a los participantes de carreras técnicas del INFOTEP a fin de que el aprendizaje sea integral y permita la construcción de ciudadanía más consciente de su rol para la nación como agente de cambio en el proceso productivo.  Busca llamar la atención para la reflexión y desarrollo de la capacidad crítica, autocrítica y proactiva como participantes de un proceso de formación humana integral.

Objetivo Específicos:

Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:

  1. Identificar el formato de trabajo del INFOTEP.
  2. Reconocer la Dimensión Humana.
  3. Orientar con el objetivo de desarrollar su proyecto de Vida.
  4. Construir Ciudadanía.
Competencias a desarrollar:
  1. Crear capacidad crítica y autocrítica.
  2. Conocer normas éticas y de comportamiento social y laboral.
  3. Formación de la consciencia ciudadana.
Contenido