Detalles De Curso

Ortografía
Administración Pymes
Duración: 25 Horas

 

Resultado de imagen para ortografia

Todo buen profesional o persona que desarrolla una función productiva debe comunicarse con los demás. En innumerables oportunidades debe hacerlo de forma escrita a través de cartas, informes, reportes, etc. Una buena escritura dice mucho de quien produce el texto.


En nuestros tiempos se ha descuidado el uso de una correcta ortografía, sobre todo por la proliferación de las redes sociales en las cuales reina la informalidad y la rapidez a la hora de escribir.


Este entrenamiento pretende lograr rescatar esas reglas básicas que permiten a nuestro idioma español ser tan comunicativo y expresivo. Por tanto ponemos a disposición esas reglas de la ortografía tan necesarias en la actualidad.

Objetivo General:

Al finalizar el presente curso los y las participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas adecuadas para realizar escritos, utilizando correctamente las palabras mediante las reglas de la gramática del idioma español que faciliten la comunicación personal y organizacional en el ámbito laboral.

Objetivo Específicos:
Al finalizar este módulo, el (la) participante estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos y herramientas para:
  1. Manejar el uso correcto de las palabras a través del conocimiento de su estructura.
  2. Aplicar técnicas adecuadas para redactar.
  3. Manejar correctamente el párrafo.
  4. Organizar un texto.
Contenido